Cómo serán los servicios funerarios del futuro? FunEXPO reúne a las principales asociaciones internacionales para analizar la evolución del sector

Gabino Abánades, presidente de FunEXPO, fue el encargado de dirigir de forma telemática la reunión acompañado de María Dolores Asensi, vicepresidenta de FunExpo. Juntos presentaron las últimas novedades de la feria, entre las que destaca la creación del espacio ‘Tanatorio y los Servicios Funerarios del Futuro’, que integrará innovación, tecnología y tendencias del sector.

‘El papel de las funerarias en el duelo’ y el gran cambio en la prestación de los servicios sucedida tras las nuevas restricciones, fueron algunos de los temas que ocuparon la reunión. Además, la necesidad de actualizar velatorios y funerales a la nueva realidad, en la que distintas creencias y laicismo conviven y la importancia de las redes sociales y nuevas tecnologías centraron parte del debate. Por último, la certificación EN15017 y sus ventajas como herramienta de competitividad cerraron el coloquio.

Una cita en la que NFDA, ALPAR FENIOF o FIAT-IFTA, han querido sumarse a la gran familia de FuneEXPO. Además, Parcesa y Grupo Albia han pasado a ser también parte activa de la muestra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad