D. Eugenio Rodríguez Barreda

Tanatorio El Alisal – Sala 2

11 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Mónica Alonso González

Te he conocido poco tiempo ,pero gracias por tu recibimiento , por enseñarme y ser tan buen compañero,que descanses en paz.Gracias Compi.

Marta Pérez Sañudo

Descansa en paz compañero 🌠

Guenda Cabeza

Acabamos de recibir la triste noticia sobre el fallecimiento de vuestro hijo, Eugenio. Él siempre se comportó como un buen vecino y un mejor amigo; todas las conversaciones y todos los encuentros que mantuvimos fueron placenteros y enriquecedores: Eugenio es una gran persona; nos imaginamos que la luz que ilumina vuestra vida. Suponemos que en estos momentos sentiréis el vacío y la orfandad que en el corazón nos deja la desaparición de un ser querido, especialmente de un hijo. Deseamos que sepáis que os acompañamos en estos momentos de aflicción.

 
Sin embargo, también queremos deciros que, aunque ahora sintáis la desesperanza y la confusión, los humanos no vivimos en vano y que el Señor no permitirá que el tiempo, por no hacer mudanza de su costumbre, desbarate las páginas del libro de nuestras vidas; creemos que las recogerá en su seno y las dejará eternamente abiertas a la luz de su amor. Esa es nuestra esperanza y nuestra certeza y queremos trasmitiros que así lo sentimos en nuestros corazones: Eugenio, aunque en un lugar mejor, vive, porque nuestro Señor no es un dios de muertos, es el Dios de los vivos y en él todos vivimos y viviremos, sólo es cuestión de saber esperar, vivir es saber esperar nuestro encuentro con él.
 
Ya sabéis dónde nos tenéis para lo que necesites (en el piso de abajo).
 
Un muy fuerte abrazo.

Inés, Tere y José Manuel, Carmen y José Mari, Gonzalo y Guenda.

Eva Fernández Insa

Como amiga de Eugenio desde la juventud solo puedo acompañaros en tan duro momento y transmitiros mi más sentido pésame, además de mucha fuerza y cariño y ánimo para afrontar esta triste situación.Su amiga la veterinaria.

David Iglesias

Descansa en paz compañero. Los cafés mañaneros no serán lo mismo sin ti.

Patricia

Se nos va un gran compañero que desde el primer momento que le conocí siempre me ayudó, gracias por enseñarme. Descansa en paz

Maria José Palacios

Fuiste un amigo y compañero inigualable, te hecharemos mucho de menos. Un abrazo a los padres por esta perdida.

Compañeros del Hospital Valdecilla

Profundamente desolad@s por la sorprendente y fatidica noticia nos sentimos hoy.

Compañero siempre atento, amable, educado y de permanente sonrisa. Nos duele el alma…, te vamos a echar mucho de menos… Valdecilla pierde no sólo a un excelente profesional sino a una excelente persona.

No tenemos palabras para expresale a su familia y amigos todo nuestro dolor, pero sí darles nuestro más sentido pésame y enviarles un abrazo enorme, dulce y cálido que les dé consuelo y el ánimo que necesitan en estos duros momentos.

Querido compañero ¡te has ido tan deprisa! que tenemos el corazón partido… Has sido un buen compañero y nos dejas una huella muy bonita, imposible de borrar…

“Quien fue luz, aunque se vaya… permanecerá en nuestra memoria para toda la eternidad…”

Descansa en Paz.

Bego Fdez

Lamento enormemente su pérdida
No salgo de mi asombro
DEP compañero

Lali Zubillaga ,Martin Carrancedo

El fallecimiento de Eugenio ha sido un gran impacto para nosotros por lo inesperado y doloroso.
Siempre ha sido un buen amigo nuestro.
Nos unimos a vuestro dolor.
Un fuerte abrazo.
Ya sabéis donde nos tenéis para lo que necesitéis.

Lali y Martin

Miguel Angel

Mis más sentido pesame de un conpañero de trabajo,Eugenio gran persona y muy trabajador.

11
0
¿Le gustaría dejar su condolencia?x
()
x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad