D. Jorge Gustavo López Soto

Tanatorio El Alisal – Sala 4

4 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Rebeca

Un abrazo muy grande y ánimo para toda la familia. Se nos ha ido una gran persona.

Yeni

No sabes Jorge cuanto extrañaremos tu sonrisa y tus bromas y sobre todo ese gran cariño que regalabas. Sabes los mucho que te querían mis padres. Ya estás con ellos seguro dispuesto a seguir haciendo bromas y estando desde allá pendiente de los de acá, en especial de Chus y de Irene. Un beso enorme allá donde estés y da recuerdos a los que ahora acompañas.

Tu prima Yeni con cariño y una gran tristeza

Marisé Zubizarreta

Enterados del fallecimiento de Jorge y ante la imposibilidad de acompañaros, os trasladamos nuestro enorme pesar y enviamos un fuerte, fuerte abrazo.
Marisé Zubizarreta y Javier.

Laura

…Querido Jorge:
Solo te he visto un par de veces pero no hacen falta más para darse cuenta que eras un grande.
49 años no son suficientes para dejar este mundo pero quizás tu misión aquí ya había acabado.
Dejas mucho dolor e incertidumbre en tu mujer pero también, como legado, una hija maravillosa, dulce, inteligente y con un corazón que no le cabe en el pecho.
El carrete de recuerdos se ha truncado sin previo aviso pero estos permanecerán imborrables en todos aquellos que te quisieron, te quieren y te querrán eternamente.
Darte las gracias por la amistad incondicional que mostrabas hacía mi madre Isabel, por preocuparte por mi padre o por querer saber que guapos y grandes estaban mis hijos.
Rascar la coraza de mí madre y querer ver más allá de una apariencia seria demuestra que eras una persona impresionante.
Descansa allá donde estés, vuela alto y rueda todo lo que puedas y te dejen.
Millones de besos y abrazos a Chus e Irene.
Hasta siempre Jorge, descansa en paz…

Last edited 15 días publicado by Laura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad