D. José Manuel Baraibar Laboa

Tanatorio El Alisal – Sala 1

6 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Inmaculada Vila Roldán

Soy Macu. Me ha avisado mi madre que ha visto la esquela en el periódico. Lo siento muchísimo. Un abrazo para toda la familia.

Nicolas Peña Sarabia

Lamento profundamente la partida de Eltxo, una persona cercana, educada y amable que siempre le he visto con la sonrisa puesta. Un fuerte abrazo para toda la familia, en especial para Carmela.
Nicolás Peña

Carmen glez kiosko lealtad

Mi mas sentido pesame a Carmela e hijos

Karmele Arzak

Soy Karmele Arzak Recalde hija de Maria Luisa prima de Joxe Manuel Baraibar. Mi madre estuvo en vuestra boda y siento mucho vuestra pérdida, Carmela. Un fuerte abrazo. Espero seguir teniendo noticias vuestras a través de Nini Olaizola. Con el cariño con el que siempre se han tratado abuelos, tíos y sobrinos de la familia Recalde.
Karmele Arzak

Amelia Fernández Añón

Enterados de la triste noticia del fallecimiento de José Manuel, queremos daros nuestro más sentido pésame , y enviar un fuerte abrazo a Carmela e hijos de parte de Jose Antonio Gil y Amelia

José Ignacio desde Palencia

Queridos Carmela, José Manuel y Elisa. Es difícil encontrar consuelo ante la partida de una persona como Eltxo que por su gran corazón dejó una huella imborrable en todos los que tuvimos la fortuna de compartir trocitos de Vida con él.
¡Lo siento muchísimo!
¡Un fuerte abrazo!

Last edited 22 días publicado by José Ignacio desde Palencia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad