Dña. Elizabeth Grimaldo Cárdenas

Tanatorio El Alisal – Sala 5

6 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Duverney Grimaldo

Sentido pésame para la familia Grimaldo Cárdenas, Dios les de fortaleza para superar esta gran perdida.
La tía Elizabeth deja huella imborrable  nuestros corazones.
¡La extrañaremos por siempre!

John Jairo cárdenas

Hoy le decimos un hasta luego a una madre, hermana, prima, una amiga que solo.se.nos.adelanto al viaje donde no queremos ir , pero que es la voluntad de nuestro padre celestial, que el señor la tenga en su santa gloria , amén amén .

Alfonso Alonso Olaiz

Estimado Yhan:
En estos momentos difíciles para ti y tu familia quería acompañarte en ese sentimiento y enviarte un mensaje de ánimo y fuerza.
Un fuerte abrazo para ti tu familia.

Natalia Grimaldo Hernandez

Tía hermosa siempre vivirás en Nuestros Corazones. En este doloroso y difícil momento envío mis sinceras condolencias por esta gran perdida de la tia envío mi cariño, y compartir mi fortaleza a toda la familia Grimaldo Cardenas

Ana Ruth Cárdenas Guzmán

En estos momentos de tanta tristeza y dolor por la partida de mi querida prima, reciban mis más sentidas condolencias, estoy con ustedes familia espiritualmente. El señor Jesucristo la cubra con su santo manto y le permita gozar por toda la eternidad de su presencia. Mucha fortaleza, un abrazo.

Jaime y Teresa

Con todo nuestro cariño y aprecio un gigante y fraternal abrazo de condolencias a toda la familia Grimaldo Cardenas a quienes acompañamos de todo corazón desde la virtualidad en momentos tan dolorosos.
Dios Todopoderoso llene sus corazones de paz y fortaleza para aceptar su partida.
Paz en su tumba.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad