Dña. Encarnación Campayo García

Tanatorio El Alisal – Sala 1

3 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Familia Navarro Sagredo

Querida tía Encarna
Aunque la distancia nos tenga separadas físicamente, estamos unidas por el corazón , y ahora que eres una estrella en el cielo, podré verte desde Murcia cada día .
Espero tita que ahora descanses en Paz y encuentres el sosiego de una nueva vida al lado de nuestros familiares que también son estrellas que nos observan.
Que Dios te bendiga, a mis Primos y a la familia Simarro-Vallejotodo mi apoyo y cariño en estos momentos.

Vicente Regidor Campayo

Siempre nos quedará el recuerdo de la tía Encarna. Cuando de niño venía a visitarnos, era todo un acontecimiento en la familia, siempre nos obsequiaba con algún regalo.
Mi madre, su hermana, siempre tuvo una relación muy especial con Encarna. Se entendían, había un sentimiento de complicidad entre ellas. Ese sentimiento de cariño lo heredamos de mi madre, y lo trasmitimos a nuestras hijas que la llamaban tía. Incluso fueron a visitarla alguna vez, a pesar de la distancia.
Se ha marchado un ser querido. Descanse en paz.
Vicente, Isabel, Irene y Marina

Juan Carlos Regidor Campayo

Recuerdos desde que tengo memoria de tus paradas en Barcelona, para encontrarte con tu hermana pequeña, La Dolores, de camino al pueblo, Elche de La sierra. Siempre tan atenta y prudente, aunque aveces perdías las composturas. Mi madre siempre estaba con ganas de recibir a la tía y a todos nos gustaba. Recuerdos de mis estancias estivales en el pueblo, con la Tía Pilar, La abuela Antonia y tu, siempre con un instinto de sobreprotección para que no me pasara nada. Los paseos a los Lavaderos, la Poza, la fuente Hilario… Los caracolillos, el Pijo rastrando, el rey y la corneta… Y se va la última de hermana de esa generación que les tocó vivir una vida en momentos complicados, con mucho sufrimiento y resignación. Abrazos desde la memoria en nuestro paso por la vida.

3
0
¿Le gustaría dejar su condolencia?x
()
x
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies