Funergal aplaza a mayo de 2022 la celebración de su evento expositivo

A continuación reproducimos el comunicado remitido por Fundación Expourense, entidad organizadora de Funergal, relativo a la celebración de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios.

Desde Fundación Expourense, entidad organizadora de Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, les informamos de la decisión de aplazar finalmente a mayo de 2022 la celebración del evento expositivo, debido a la actual situación sanitaria provocada por los rebrotes de la COVID-19 en España.

Precisamos que sí continuamos con la organización del 1º Congreso Internacional de Directivos Funerarios, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre. Tendrá un formato híbrido por lo que podrá seguirse tanto de manera presencial como virtual.

Les informamos que en la web de Funergal encontrarán el programa actualizado de este congreso que analizará los ‘Retos en la gestión de los servicios funerarios en tiempos de pandemia’ y que contará con la participación de ponentes de varios países de Europa y América Latina.

Se pospone, por lo tanto, el área expositiva del evento pero no el Congreso, que esperamos que sirva de punto de encuentro, tanto físico como virtual, de este sector.

Agradecemos enormemente el apoyo de las numerosas empresas que habían confirmado su presencia y con las que esperamos seguir contando en la próxima edición. Muchas gracias por la fidelidad demostrada a Funergal.

Seguiremos informándoles sobre las novedades del Congreso y les enviamos nuestros mejores deseos y ánimos para un sector tan importante en la sociedad.

Fuente: Revista Funeraria

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies