FUNERGAL Expourense 2020 – Evento especial

Fundación Expourense entidad organizadora de FUNERGAL “11ª Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios” se encuentra adaptando el proyecto para promover un evento especial que será el único punto de encuentro de este sector esencial en el año 2020.

Esta edición se celebrará en formato híbrido, con una parte online y otra presencial, en el que se podrán mantener reuniones tanto físicas como virtuales. Será un formato adaptado a la actual coyuntura, que permita a los expositores presentar sus productos y servicios- que es el aspecto que más valoran los visitantes- de una forma práctica y segura, al tiempo que se minimiza la inversión.

De forma simultánea, tendrá lugar el I Congreso Internacional de Directivos Funerarios que abordará aspectos tan necesarios como los “Retos en la gestión de los servicios funerarios en tiempos de pandemia” y que se complementará con visitas técnicas.

La Fundación Expourense, propietaria del recinto ferial, está definiendo un plan de contingencia que garantizará en todo momento las medidas preventivas, tanto para expositores como para visitantes.

Cronograma del evento:

24 al 26 de Septiembre de 2020 – Ourense (España)

24 de Septiembre: Reuniones sectoriales y visitas

25-26 de Septiembre:
Congreso Internacional de Directivos Funerarios: «Retos en la gestión de los servicios funerarios en tiempos de pandemia»
Exposición y Networking

Único evento especializado en el sector que se celebra en España y Portugal en el 2020.

Fuente: Funergal

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies