Funexpo Madrid llega a la capital en 2021

Funexpo Madrid nace de una clara necesidad: convertirse en un gran evento internacional de un sector que aporta más del 0,34 % del PIB nacional y que emplea de forma directa a más de 11.000 trabajadores. Así lo declara la organización del certamen, que se celebrará los días 8 y 9 de junio de 2021 en la Caja Mágica (Madrid), un espacio situado a orillas del río Manzanares con más de 20.000 m2 de exposición y modernas instalaciones.

“Las características especiales que presenta Madrid Caja Mágica facilitan la creación de distintos espacios expositivos y permitirá dotar a la feria de un aspecto dinámico y cambiante, y distinguir distintas áreas por temas de exposición, tanto en los estadios como salas anexas. Parte de la exposición se realizará en las zonas exteriores del edificio principal”, anotan desde la organización, presidida por Carlos Quintas Jiménez, director comercial de Parcesa. Asimismo, el salón cuenta con un Consejo Asesor en el que se anuncia van a participar las principales empresas funerarias y una serie de Comisiones de Trabajo como instrumento de estudio y propuestas en búsqueda de la excelencia de la feria.

La organización apunta que prevé la asistencia de 200 firmas expositoras y más de 15.000 visitantes así como una importante presencia internacional, además de conferencias, seminarios, eventos de gala y actividades de ocio y cultura que permitirán conocer Madrid.

Funexpo Madrid nace con tres objetivos: convertirse en un punto de negocio y encuentro de empresarios del sector nacional, internacional y afines, ofreciendo oportunidades de networking; facilitar el desarrollo del negocio y las sinergias de las empresas españolas más allá de nuestras fronteras; y ofrecer formación y respuestas sobre las principales temáticas relacionadas con el ámbito funerario (normativa, tecnología, innovación, sostenibilidad…), con expertos de primer nivel.

Fuente: Revista Funeraria

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies