Panasef analiza la ética en el sector funerario con un nuevo vídeo

Panasef (Asociación Nacional de Servicios Funerarios) ha presentado recientemente el vídeo ‘Los compromisos éticos del sector funerario’, en el que se pone de manifiesto la importancia de la ética en el sector funerario. Este vídeo forma parte de la campaña de comunicación que la entidad ha titulado ‘Conversaciones’ y que comenzó a finales del año pasado y continuará durante todo el 2020.

En esta nueva conversación han participado Alfredo Gosálvez, secretario general de Panasef, y Pablo Herreros, periodista y autor del libro Sé transparente y te lloverán clientes. Según explica Alfredo Gosálvez en el vídeo, “a día de hoy, el sector funerario está convencido que la transparencia y la ética van en beneficio propio y del cliente final, que son las familias. Por este motivo, hace un par de años lanzamos el Decálogo del Profesional Funerario y creemos que el compromiso ético que se está reforzando día a día se está convirtiendo en una palanca para crecer”.

Además de esta pieza audiovisual, la asociación ha desarrollado un vídeo en el que varios profesionales del sector funerario (funeraria, tanatopractor, responsable de marketing y una maestra de ceremonias) cuentan la importancia de la ética en su trabajo diario.

Más información

Fuente: Revista Funeraria

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies