Revista Funeraria presenta el vídeo del Simposium de Santander

Tras el éxito de la XX edición del Simposium Nacional del Sector Funerario, celebrado en el Hotel Santemar **** de Santander los días 2 y 3 de este mes de octubre e inaugurado por el concejal de Economía y Hacienda, Víctor G. Huergo, Revista Funeraria presenta el vídeo que recoge algunos de los momentos más relevantes del encuentro. Bajo el título ‘Sector funerario: El valor de una despedida ’, el Simposium se ha vuelto a posicionar como una de las citas referentes del sector, batiendo récords con más de 200 asistentes, entre ellos los principales dirigentes de las funerarias más destacadas del país, los proveedores más representativos del mercado funerario, así como profesionales del ámbito del seguro de decesos y de cementerios.

Recordar que, además de las tres mesas de ponencias programadas, que incluyeron la participación de un total de ocho conferenciantes, la organización propuso otras actividades en las que los congresistas tuvieron la oportunidad de establecer nuevos contactos y reforzar relaciones con sus compañeros de profesión. A destacar la visita, cortesía del Ayuntamiento de Santander, al emblemático Palacio de la Magdalena, situado en lo más elevado de la Península del mismo nombre y residencia de verano de los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia. Para terminar con la actividad cultural, se ofreció una copa de bienvenida, también gracias a la colaboración del consistorio.

Al regreso de la visita y ya entrada la noche, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo en el jardín del hotel, seguido de la Cena de Gala, patrocinada por la funeraria Ruiz Varela Nereo Hermanos. El colofón lo puso un emotivo vídeo que repasó los momentos más especiales acaecidos a lo largo de las veinte ediciones del Simposium, además de un divertido concurso de agilidad mental, que hizo pasar una agradable velada a los presentes.

El broche final al Simposium lo puso el Cóctel de Despedida, patrocinado por Funeraria La Montañesa.

Ver vídeo del XX Simposium Nacional del Sector Funerario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies