Santander acogerá el XX aniversario del Simposium Funerario

Tras el éxito de la XIX convocatoria, desarrollada a finales de mayo de 2018 en Murcia y que congregó a alrededor de 200 profesionales del sector funerario y ámbitos afines, se prepara ya una nueva edición del Simposium Nacional del Sector Funerario, que este año celebra su 20 aniversario. Y qué mejor que una ciudad con encanto como Santander para convertirse en testigo y escenario de la efeméride.

El Hotel Santemar**** será la principal sede del encuentro los días 2 y 3 de octubre, a la espera de concretar otros puntos de interés de la localidad cántabra dentro de lo que serían las actividades paralelas al congreso. Como es habitual, ya se ha reservado un cómputo limitado de habitaciones para los asistentes que deseen pernoctar en el hotel sede del evento.

También se está trabajando actualmente en el programa de conferencias que acogerá el Simposium, intentando abordar nuevas temáticas que posibiliten la reflexión sobre los aspectos más candentes de la actualidad funeraria. La organización, a su vez, prepara alguna sorpresa con motivo del aniversario y con el fin de seguir promoviendo el compañerismo y networking entre los congresistas. Es por ello que les invitamos a que reserven en sus agendas la fecha y nos acompañen en una convocatoria tan especial como la de este año.

¡Les esperamos a todos en Santander! 

Fuente: Revista Funeraria