Toledo, ciudad sede del XXI Simposium Funerario

Tras el éxito de su vigésima edición, desarrollada a principios de octubre de 2019 en Santander y que congregó a más de 200 profesionales del sector funerario y cementerial así como ámbitos afines, el Simposium Nacional del Sector Funerario, que organiza anualmente Revista Funeraria, ya tiene sede y fechas para la edición 2020: Toledo, los días 28 (tarde) y 29 (mañana) de abril. La organización ha iniciado los preparativos de este nuevo evento que tendrá como escenario el Hotel Beatriz ****, cercano a los lugares de mayor interés turístico y cultural de la ciudad. Como es habitual, ya se ha reservado un cómputo limitado de habitaciones para los asistentes que deseen pernoctar en el hotel sede del congreso.

Ya son muchas las empresas colaboradoras que han confirmado hasta la fecha su participación en esta próxima convocatoria del congreso: Active, Almudena Seguros, Atroesa, Bacanti, Bergadana, Divina Aurora, Funeral Products, Funerarias Reunidas, Funeraria de Avilés, Funeraria Gijonesa, Funespaña, Kalfrisa, Narbón, OrthoMetals, Parcesa y Unicoffin.

El equipo de Revista Funeraria trabaja en estos momentos en el programa de ponencias que, una vez más, posibilitará reflexionar sobre los aspectos más candentes de la actualidad funeraria, siempre intentando poner sobre la mesa algunas cuestiones que no se hayan debatido en otro foro celebrado anteriormente, además de las diferentes actividades paralelas que tendrán lugar en el marco del encuentro.

Más información

Fuente: Revista Funeraria

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies